Preguntas frecuentes tras recibir mi pedido

Comentarios de satisfacción y valoración

La opinión que tenga del producto que ha comprado es lo más importante para nosotros en el miradiofrecuenciafacial.com. Además puede ayudar a otras personas a conocerlo mejor e informar de la calidad del producto comprado. Con este fin de servicio, en miradiofrecuenciafacial.com promocionamos que nos de su opinión sobre el producto comprado y para ello, varios días después de haber recibido su pedido, le enviaremos un Email ofreciéndole un bono descuento del 5% en su próxima compra al realizar una valoración en la ficha del producto que ha adquirido.

Paquete manipulado o con golpe

Empaquetamos los productos con sumo cuidado para que le llegue el paquete en perfectas condiciones. Sin embargo, muy a nuestro pesar, puede ocurrir que un paquete sufra algún daño durante el transporte. La compañía de transporte que utilizamos es Correos, con gran experiencia en el envío de paquetes sin golpes ni manipulaciones, con lo que es muy extraño que le pueda ocurrir. Si a pesar de todo nuestro esfuerzo y el de Correos le ha llegado el paquete con algún daño o manipulación y los productos puedan estar afectados, le daremos solución de inmediato.

Por favor, contáctenos indicando su Email y el número de compra y cuéntenos lo ocurrido. Tenga en cuenta que es posible que el cartón exterior tenga algún golpe, pero los productos en su interior estén en perfectas condiciones. Esta barrera de protección es precisamente la función del paquete y habrá hecho su cometido. Ábralo con cuidado y verifique que su interior está bien. En el caso excepcional que los productos del interior estén dañados, puede ser interesante si le realiza una fotografía y nos la envía por Email. En el caso de que no haya desperfectos en los productos, pero se trate de algún aparataje que no funcione como se espera, en ese caso se inicia los trámites de la garantía del aparato.

Devoluciones

En la página sobre Condiciones de Compra, tiene toda la información sobre la devolución de paquetes. En ellas se cumple, como no puede ser de otra forma, con la legalidad vigente y se garantiza su plena satisfacción y nuestros derechos ante posibles abusos. Básicamente se siguen estos pasos:

  • Acceda al documento de desistimiento. Por favor, léalo atentamente para facilitar todo el trámite.
  • Se procede a la devolución del artículo, siguiendo las instrucciones que le enviaremos por Email.
  • Su artículo será revisado por nuestro almacén para verificar que cumple con las condiciones de devolución descritas en el documento de desistimiento y en las Condiciones de Compra.
  • Le devolvemos el dinero o se lo cambiamos por un producto nuevo si así lo prefiere.

Si aún tienes alguna duda envíanos un Email